El masaje reafirmante con colageno - un tratamiento SPA eficiente
Indicaciones para realizar un masaje reafirmante con colageno:
- músculos tensos y debilitados
- flujo sanguíneo lento
- estilo de vida sedentario inactivo
- dolor de cuello y cabeza
- rigidez de la espalda
- deportes activos
- recuperación después de una larga inmovilidad
Un masaje reafirmante diseñado para aliviar la tensión y ayudar a los músculos debilitados. El objetivo principal del masaje de fortalecimiento es ayudar rápidamente a los músculos y desarrollar el tono muscular general de todo el cuerpo.
Un masaje reafirmante especial diseñado para aliviar la tensión y ayudar a los músculos debilitados. El objetivo principal del masaje de fortalecimiento es ayudar rápidamente a los músculos y desarrollar el tono muscular general de todo el cuerpo.
El masaje reafirmante de espalda, glúteos y piernas ayuda a saturar rápidamente el tejido muscular con oxígeno, acelerando así el flujo sanguíneo, lo que da una mejora significativa en la calidad de los ligamentos, cartílagos y nutrición nerviosa.
El masaje de espalda reafirmante se recomienda para personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora, llevan un estilo de vida sedentario inactivo, así como para jubilados y personas involucradas en deportes. Una espalda sana es la clave para un estado de salud e incluso una postura agradables.
Si tienes un trabajo sedentario y sientes rigidez en los músculos de la espalda, dolores de cuello y cabeza, te recomendamos un masaje reafirmante de espalda. Ayudará a desarrollar los músculos de la espalda, aliviará la tensión de ellos, un masaje reafirmante aumentará el flujo sanguíneo en el área masajeada, saturando así los tejidos con oxígeno, lo que permitirá que los tejidos se vuelvan más fuertes y elásticos, los dolores de cabeza desaparecerán y la ligereza aparecerá en todo el cuerpo.
Para una espalda debilitada por la edad, un masaje reafirmante ayudará a restaurar el tono. Para los deportistas, también es importante un masaje reafirmante en la espalda. Aliviará la tensión, ayudará a que los músculos de la espalda se recuperen más rápido.
Contraindicaciones absolutas:
Las enfermedades mentales, que son peligrosas por su excesiva excitación, los cambios sexuales en la psique, incluidas las inversiones sexuales, también son una contraindicación en la que no se puede utilizar el masaje.
Acude a una clínica con facultativos que diagnostiquen su patología en concreto y tracen un plan de tratamiento adecuado.
Tumores malignos.
Gangrena.
Trombosis y tromboflebitis. Durante el masaje, un coágulo de sangre puede desprenderse de la pared del vaso y entrar en el corazón o los pulmones, lo que provocará la muerte de la persona que recibe el masaje.
Angiítis.
Aneurisma del corazón, aorta, vasos periféricos.
Enfermedad mental con una psique significativamente alterada.
forma activa de tuberculosis. El masaje puede contribuir a la propagación del bacilo de Koch y la infección de otros órganos.
Osteomielitis (inflamación de la médula ósea) aguda y crónica.
Síndrome causal (dolor quemante) después de lesión de nervios periféricos.
Insuficiencia circulatoria e insuficiencia cardíaca pulmonar grado III, insuficiencia renal y hepática.
Defectos de las válvulas cardíacas en etapa de descompensación y defectos aórticos con predominio de la estenosis aórtica.
Isquemia miocárdica aguda que ocurre repentinamente.
Esclerosis severa de los vasos cerebrales con tendencia a la trombosis y hemorragia.
Enfermedades venéreas. Bajo la influencia del masaje, la infección puede extenderse por todo el cuerpo.
SIDA